Menphis Depay
Menphis Depay | Fuente: Efe

Manchester United perdió otra vez. Los dirigidos por Louis van Gaal sumaron su tercera derrota consecutiva en Premier League al caer 2-0 frente al Stoke City en condición de visita.  La imagen que resume el mal rato que vivieron los ‘Red Devils’ fue el ‘blooper’ que cometió el atacante holandés Menphis Depay y que valió el primer gol del Stoke City a cuenta del ex jugador del Barcelona Bojan.  

El gol de Bojan Krkic (25 años) fue después de un mal despeje de Menphis Depay (21 años). El joven delantero del Manchester United cometió el ‘blooper’ del Boxing Day de la Premier League. Jhonson robó el balón y cedió a Bojan que marcó el 1-0 a favor del Stoke City.

Menphis Depay | Fuente: YouTube

 

El segundo tanto fue obra de Marko Arnautovic (26 años) de un fortísimo disparo a los 26 minutos. El Manchester United no gana hace siete fechas. La última victoria de los dirigidos por Louis van Gaal fue el 21 de noviembre ante el Watford. A pesar de que la directiva del equipo inglés confirmó a Louis van Gaal como técnico para el resto de la temporada, los resultados no acompañan al entrenador holandés.