El equipo de Sinisa Mihajlovic no pensó tener un rival tan duro y necesito el tiempo extra para eliminar al Crotone de la Segunda División.
El Milan sufrió para derrotar en casa al Crotone (3-1), de Segunda División, y conquistó el pase a los octavos de final de Copa Italia en la prórroga gracias a una falta directa de Giacomo Bonaventura (m. 106) y a un gol del francés M'Baye Niang (m. 115).
Tras una primera mitad sin ocasiones de gol, el equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic se adelantó con el brasileño Luiz Adriano, que marcó con una derecha cruzada (m.47). Sin embargo, el Crotone, que llegó a San Siro acompañado por cinco mil aficionados, supo reaccionar con gran personalidad y empató el partido con el tanto del croata Ante Budimir (m. 68) que forzó la prórroga.
Empujado por sus seguidores, el Crotone resistió a los ataques del Milan con gran esfuerzo, hasta el 106, cuando Giacomo Bonaventura aprovechó una falta directa desde el límite del área para adelantar a su equipo.
El joven M'Baye Niang, de 20 años, cerró el partido en el 115 y selló el pase de los milaneses a los octavos, donde se medirán al Sampdoria.
YouTube: los goles del Milan vs. Crotone
Comparte esta noticia