En la última fecha de la Liga de Portugal, Naldo arremetió contra el entrenador del equipo rival con una acción desleal
Un empujón desleal ha impactado a Portugal en la última fecha de su liga. Naldo, compañero de André Carrillo en el Sporting de Lisboa, actuó contra el entrenador rival. Un técnico que exageró una caída para que el defensor sea expulsado y sacar provecho, aunque el final no fue como esperaba.
El Arouca era local ante el Sporting de Lisboa. Se jugaba los 88 minutos y el empate dejaba en riesgo a los visitantes de perder el primer lugar. Sin embargo, en imágenes captadas por la televisión de Portugal se ve a Naldo, defensor brasileño, empujando a Lito Vidigal en una acción desleal.
Lo que luego la televisión nos permitiría apreciar es que el entrenador había sido quién antes había empujado y provocado a Naldo. Cuando el balón salía al lateral, el técnico portugués se acercó e hizo antes lo que luego recibió. Claro, el jugador no pudo controlarse y respondió.
Finalmente, el Sporting Lisboa sí terminaría celebrando con un gol de Slimani a los 90 minutos. Un triunfo que les permite tener cinco puntos más que el Porto, su único perseguidor en la Liga de Portugas, pero con un partido menos.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia