YouTube: Neymar eligiría los Juegos Olímpicos a la Copa América Centenario

Según la web deportiva Sport, el brasileño es presionado por el Barcelona para no ir a la Copa América Centenario. Esta es su decisión final.
¿Juegos Olímpicos o Copa América Centenario? Neymar ya se decidió | Fuente: La10.pe

Neymar iría a los Juego Olímpicos Río 2016 y no a la Copa América Centenario. Según la web deportiva Sport, el astro brasileño es presionado por el Barcelona por la sobrecarga física que representaría asistir al certamen continental. Por eso, el arreglo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona sería que no vaya al torneo. Además, a 'Ney' le obsesiona ganar la primera medalla de oro para su selección de fútbol.

El diez de Brasil, quien viene de realizar una increíble ‘elástica’ en el partido ante Arsenal por la Champions League, tiene además otro motivo para ir a los Juegos Olímpicos: increíblemente la medalla de oro en fútbol es un título ajeno al pentacampeón del mundo.

Copa América Centenario | Fuente: YouTube

La estrella del Barcelona, quien es la figura más representativa de la Selección Brasileña, sin embargo, no está totalmente descartado de la Copa América. El técnico brasileño Dunga aún quiere negociar con los directivos catalanes la asistencia de ‘Ney’ al certamen.

¿La razón principal? La presencia de Neymar en la Selección Brasileña es indispensable. La decisión le favorece a Brasil puesto que por ser un torneo FIFA, el club catalán está en la obligación de ceder al jugador. ¿Qué piensa Neymar? Por supuesto que él siempre quiere jugar. Si es con su selección aún más.

¿Qué opinas?