Pepe tuvo que ser contenido para que el incidente no llegue a mayores.
Pepe tuvo que ser contenido para que el incidente no llegue a mayores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PATRICIA DE MELO MOREIRA

Pepe, luego de su exitoso paso por Real Madrid, defiende actualmente la camiseta del Porto en Portugal. Está en plena pretemporada con su conjunto y el último miércoles se vio las caras ante la Roma de José Mourinho.

El partido amistoso entre ambos conjuntos quedó igualado 1-1 en el Campo Bella Vista, pero el resultado quedó de lado luego de lo que hizo Pepe en el terreno de juego. El zaguero central luso no se controló en una jugada contra el armenio Henrikh Mkhitaryan.

A los 64', Mkhitaryan recibió un pase de parte de Nicolo Zaniolo y es allí en donde Pepe le fue con todo. Con una entrada más que alevosa, el exfutbolista merengue intentó quitarle la pelota a su rival, pero también se lo llevó de encuentro.

Pepe y una nueva polémica en un partido de fútbol

Así fue la dura entrada de Pepe a Henrikh Mkhitaryan. | Fuente: AS Roma

Rápidamente, los jugadores de la 'Loba' salieron en defensa de su futbolista y hubo un conato de bronca casi en el mediocampo.

El árbitro del cotejo no se dio abasto y tuvo que ingresar parte del plantel de ambos conjuntos para que este incidente no llegue a mayores. En la transmisión oficial del cuadro italiano se indignaron sobremanera por este hecho.

Al final, Pepe ni siquiera fue amonestado por esta jugada que bien pudo dejar mal parado a Mkhitaryan. Los goles fueron anotados por Vitinha y Gianluca Mancini.

Por otra parte, el elenco de la Serie A ultima detalles para lo que serán las incorporaciones de Granit Xhaka y Eldor Shumurodov. El objetivo para la temporada 2021-22 es volver a disputar la Champions League.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.