Buscar

YouTube: Robert Lewandowski marcó tres goles en apenas tres minutos

AFP/La10.pe
AFP/La10.pe

El compañero de Claudio Pizarro en el Bayern Munich la 'rompió' con su selección marcando un 'hat-trick' en apenas tres minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Robert Lewandoskwi, compañero y competencia de Claudio Pizarro en el Bayern Munich, la 'rompió' este fin de semana con la selección de Polonia al marcar tres goles en apenas tres minutos.

El partido fue entre el equipo polaco y Georgia por las eliminatorias para la Eurocopa 2016. Al minuto 90, el ariete marcó su primer gol y puso el 2-0, el cual liquidadaba el partido. Pero no por ello bajó la guardia, pues en los minutso 92 y 93 marcó nuevamente para cerrar una de las mejores actuaciones de su carrera.

Con el 4-0 final, el equipo del exdelantero del Borussia Dortmund sumó 14 puntos en el Grupo D y quedó como único líder por delante de Alemania, Escocia, Irlanda, Georgia y Gibraltar

Mira el video con increíble 'hat-trick' de Robert Lewandowski en apenas tres minutos.

MÁS EUROCOPA...

Tremendo 'bombazo'.

Posted by La10.pe on Sábado, 13 de junio de 2015

Dedicado para #LionelMessi

Posted by La10.pe on Sábado, 13 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA