El fútbol de Suiza fue el escenario de este golazo en el que un solo jugadores se llevó a cuatro defensas rivales con una jugada de fantasía.
En La10.pe hemos demostrado varias veces que ser buen futbolista no te asegura ser bueno en el 'freestyle' y viceversa. Por ello siempre que un futbolista le encuentra un buen uso a un técnica de 'freestyle' en la cancha, los resultados suele ser mágicos.
En la visita del Grasshopper, equipo de nuestro compatriota Jean Pierr Rhyner, al Sion por la fecha 13 de la Superliga 2015-16 de Suiza, se vio uno de los mejores goles del fin de semana. El autor fue el delantero israelí Munas Dabbur.
A los 24 minutos de juego, el goleador recibió el balón y con una jugada mágica sacada del ‘freestyle’ logró sacarse a cuatro jugadores con dos amagues antes de pegarle al arco. El golazo puso el 2-0 parcial en el marcador a favor de los ‘saltamontes’.
Lamentablemente para Munas Dabbur, las cosas empeoraron para su equipo tras su gol. El resultado final fue 3-2 a favor de los locales, con lo que Grasshoppers se qeudó en 24 puntos, 10 menos que el líder Basel.
Comparte esta noticia