El delantero italiano juega en el Mónaco tras salir del Milan a inicio de temporada y está envuelto en un situación insólita en la historia del fútbol.
Stephan El Shaarawy, el habilidoso delantero italiano, se encuentra en medio de una situación insólita en su club el Mónaco. El equipo del Principado tendrá que pagar 14 millones de euros si quieren que el atacante juegue un partido más con ellos.
Resulta que el hombre que todavía le perternece al Milan juega préstamo en el equipo monaquense desde inicios de temporada. Uno de los acuerdos para dicho préstamo fue que si este llega a jugar 25 partidos, los blanquirrojos tendrás que pagarle a los 'rossoneri' esta cifra para comprar la jugador. Actualmente, 'el Faraón' lleva 24 partidos jugadores en la temporada con su nuevo equipo.
YouTube: El Shaarawy en el Monaco
A pesar de que ha sido un jugador titular e importante a lo largo de la temporada, todo indica que el Mónaco no está dispuesto a pagar los 14 millones pedidos para que Stephan El Shaarawy juegue un partido más y no lo volverá a usar hasta final de temporada. Esto pone al jugadro en una disyuntiva: o busca un nuevo club en el mercado del 2016 o pasará 6 meses sin jugar. Un escenario en el que nadie quiere estar.
Comparte esta noticia