El flamante '10' del Inter le dio la victoria a su equipo con un tanto al minuto 93 que extasió al narrador del partido. Imperdible.
Stevan Jovetic llegó al Inter de Milan esta temporada a prestamo del Manchester City como la gran esperanza de gol y al juzgar por su debut, parece que le dará muchos alegrías a la hinchada nerazzurra.
En el duelo por la primera fecha de la Serie A 2015-16 entre el Inter y el Atalanta en el Giuseppe Meazza, el delantero montenegrino debutó por todo lo alto al darle la victoria al equipo con un golazo al último minuto de partido.
Lo curioso es que Jovetic no arrancó el partido, sino que reemplazo al captián Mauro Icardi a los quince minutos luego de que este sufriera una lesión muscular. El duelo no fue nada fácil para los locales, que enfrentaron la dura resistencia del equipo lombardo hasta el minuto 93.
Fue entonces que, cuando todo hacía indicar que el partido no vería goles, apareció el goleador para recibir un lateral de Miranda, entrar hasta el borde del área y pegarle al arco con una tremenda comba que dejó sin nada que hacer al arquero Marco Sportiello y decretó el 1-0 final en el marcador.
Comparte esta noticia