Brice Maubleu intentó salir jugando rápido, pero sus brazos le jugaron un mal momento en el partido de su equipo el Grenoble ante el Caen por la Liga 2 de Francia.
La temporada de fútbol en Europa se encuentra en pleno desarrollo y las distintas ligas hay muy buenos partidos y golazos, pero también tremendo 'bloppers'. Recientemente el fútbol de Francia presenta el grosero error de un arquero con las manos que acabó en autogol.
En la segunda división de Francia, el Grenoble visitaba al Caen por la fecha 27 y cuando el reloj marcaba los 18 minutos de juego, el arquero de la visita, Brice Maubleu, intentó salir jugando rápido con las manos y un error de cálculo con sus extremedidades hizo que el balón acabe con dirección al arco y lentamente traspase la línea de gol, a pesar del intento del golero para despejar el esférico.
Brice Maubley intentó jugar rápido con su compañero, y de hecho lo hizo, pero el árbitro Ruddy Buquet ya había sido advertido del autogol que había cometido el futbolista. “Hay noches oscuras y esta es una de ellas. En el gol, quería jugar rápidamente para Jérôme (Mombris), pero vi que no me estaba mirando así que cambié mi decisión y luego la pelota dejó mis manos”, dijo Maubley de 30 años después del partido.
Comparte esta noticia