Arquero tapó un penal, hicieron repetirlo y también lo atajó, se vuelve a repetir y pasa lo impensado
Arquero tapó un penal, hicieron repetirlo y también lo atajó, se vuelve a repetir y pasa lo impensado | Fuente: Captura de pantalla

En YouTube encontramos todo tipo de videos y recientemente uno que se ha convertido en viral llega de Turquía. Y es que en la tercera división de fútbol de dicho país ocurrió lo impensando en una dramática ejecución de un penal.

Resulta que el arquero de uno de los dos equipos atajó el penal, pero el árbitro consideró que se adelantó demasiado y además de decretar que se repita, amonestó con amarilla al golero. Entonces, el disparo se volvió a cobrar y el arquero nuevamente desvió el remate. Sin embargo, el juez nuevamente considera que se adelantó y volvió a cobrar lo mismo: repetir el penal y nuevamente amarilla para el jugador, que se iría expulsado.

Lógicamente las protestas en el equipo que había sufrido con las decisiones del árbitro no se hicieron esperar, pero con todo eso uno de los jugadores tenía que ponerse los guantes y cuadrarse en el arco. Al final, uno de ellos lo hizo y lo impensado ocurrió: se arrojó a su izquierda y logró desviar el remate. Tres penales cobrados y los tres atajados.

Esto pasó en la tercera división del fútbol de Turquía. | Fuente: Twitter