Sudáfrica fue el país anfitrión del Mundial 2010 que terminó campeonando España. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Cafulele

La Selección de Sudáfrica visitó Libia con la finalidad de disputar un partido válido por la fase clasificatoria hacia la Copa Africana de Naciones. Al fin y al cabo, el país anfitrión terminó sacando un importante triunfo por 2-1 frente a su rival gracias a un doblete de Percy Tau. Sin embargo, más allá del resultado, este compromiso se llevó la atención de la prensa internacional por lo ocurrido en la previa.

Y es que al momento de que la Selección de Sudáfrica entonara su himno nacional, un hecho inédito ocurrió con el sistema de sonido. Resulta que el audio estaba siendo reproducido desde un celular y en más de una oportunidad este fue interruptido. Al parecer, el telefono móvil que emitía este sonido estaba recibiendo llamadas y notificaciones de mensajes.

Por su parte, los futbolistas de la Selección de Sudáfrica se quedaron tranquilos aún con estos desperfectos y siguieron cantando el himno como si nada hubiera pasado. Al final, en ningún momento manifestaron su molestia y terminaron llevándose un importante triunfo en calidad de visitante.

¿Qué opinas?