YouTube
Marcus Thuram es duramente criticado por escupir a Stefan Posch. | Fuente: YouTube

La Bundesliga es uno de los principales torneos del Viejo Continente con la Premier League, LaLiga Santander y Serie A de Italia. Este sábado, se vieron las caras los cuadros del Borussia Mönchengladbach y ante el Hoffenheim y este choque fue viral en YouTube, aunque por una lamentable acción de parte de Marcus Thuram.

Sucede que Marcus Thuram, delantero del Mönchengladbach, escupió al defensa central Stefan Posch en la cara cuando se desarrollaba el partido ante el Hoffenheim en el Borussia Park. Como se pudo ver en YouTube, en un primer momento el árbitro no se dio cuenta de ello, por lo que fue avisado para que observara las imágenes por medio del VAR.

Es así que cuando el juez vio el video en el VAR, este no tuvo ninguna duda de expulsar a Thuram. En la repetición se vio claramente que en una discusión con Posch, no tuvo 'mejor idea' que soltar toda su ira con un escupitajo hacia este último. Las imágenes se puede ver en YouTube.

Thuram, en el ojo de la tormenta por su escupitajo

En redes sociales se ha comentado duramente el mal accionar de parte del jugador del Mönchengladbach. Mucho esperan que la sanción no quede en expulsión, sino que se le abra un expediente para que sea sancionado por más jornadas.

En lo que concierne a lo que ocurrió en el terreno de juego -más allá del escupitajo de parte de Marcus Thuram-, el Borussia Mönchengladbach cayó 2-1 en condición de local. Con este resultado, los dirigidos por el director técnico Marco Rose están en la octavo lugar con 18 puntos.

La expulsión de Marcus Thuram por escupir a un rival. | Fuente: Bundesliga / AFP