Zinedine Zidane: Marco Materazzi reveló qué le dijo en Alemania 2006

Marco Materazzi confesó en una entrevista para L'Equipe las palabras que le dijo a Zinedine Zidane durante la final del Mundial Alemania 2006.
Zinedine Zidane jugó en Alemania 2006 su última justa mundialista. | Fuente: YouTube

El defensa italiano Marco Materazzi (42 años) finalmente reveló qué le dijo a Zinedine Zidane (44 años) en la final del Mundial Alemania 2006 entre Francia e Italia. Como se recuerda, el '10' francés le propinó al italiano un fuerte cabezazo a la altura del pecho y aquella acción quedó grabada como una de las más insólitas en la historia de los mundiales.

La verdad. “Hablé a Zidane de su hermana, no de su madre”, reveló el jugador italiano diez años después del recordado suceso que provocó la ira del hoy entrenador del Real Madrid. “Mi madre falleció mientras era un adolescente (tenía 15 años), nunca me hubiera permitido insultar a la suya”, subrayó ‘Materazzi para el diario francés L’Equipe.

Se arrepiente pero no entendió la reacción de ‘Zizou’. "Decidí publicar un libro sobre este acontecimiento porque todo el mundo me preguntaba lo que le había dicho (a Zidane) para que reaccionara así. Mis palabras fueron estúpidas, pero no merecían esa reacción. En cualquier barrio de Roma, Nápoles, Turín, Milán o París, se oyen cosas mucho más graves...", afirmó el exjugador de la Selección Italiana.

El Desacuerdo. "No entiendo porque esta historia alcanzó proporciones tan grandes. La única cosa de la que me quiero acordar, son mis dos goles en la final", señaló el campeón del mundo en 2006.

Al igual que Zinedine Zidane, Marco Materazzi también jugó su último mundial en Alemania 2006. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?