Zidane
Zidane se retiró como futbolista profesional en el 2006 tras el término del mundial de Alemania. | Fuente: @Instagram de Zidane

Hace cinco meses que Zinedine Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid. Durante todo ese tiempo, el también exfutbolista aprovechó para viajar, hacer turismo y compartir tiempo con su familia. No solo eso. También se dio tiempo para practicar otros deportes, pero en especial el pádel, que ahora lo ha llevado a realizar un nuevo proyecto laboral.

El francés decidió invertir su dinero y decidió abrir un centro deportivo dedicado al pádel. La fecha de inauguración no es muy lejana. Este lunes, 18 de octubre, abrirá sus puertas en la localidad francesa Aix-en-Provence. Esta idea le ha costado nada más y nada menos que 7 millones de euros.

No es el primer negocio del exfutbolista. En 2011, Zinedine Zidane creó su propia marca Z5, con la iniciativa de la construcción de pistas de fútbol 5. Actualmente cuenta con cuatro instalaciones. Ahora, la firma se ha expandido tanto que  se dedicará también al mundo de la raqueta.

 

Zidane quiere expandir su negocio

Zinedine Zidane quiere que su negocio de pádel se expanda por toda Francia y en los próximos meses tiene previsto construir nuevos centros en la capital de París.

¿Qué es el pádel?

Es un deporte se juega en parejas y que consiste en pasar la pelota, de un solo golpe, al campo contrario. Consta de dos elementos fundamentales: la pelota y la pala. A pesar de que tiene mucha similitud con el tenis  no tienen las mismas reglas ni se juega igual.

 


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.