Zinedine Zidane: "Si fuera James, me quedaría en el Real Madrid"

El estratega habló del actual momento por el que atraviesa el colombiano en el cuadro español. El francés aseguró que pronto el volante contará con más minutos en campo.
Zidane conquistó la Champions League con Real Madrid, en su primera temporada como entrenador. | Fuente: Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez no la pasa bien en el Real Madrid, debido a que no es titular en el esquema de Zinedine Zidane. Ante esta situación, el estratega fue consultado sobre la situación del volante, a lo que respondió: “Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos", dijo en conferencia de prensa previo al encuentro ante Sporting de Gijón.

Zidane además descartó que la poca participación de James sea por falta de actitud o un problema futbolístico. "Ninguno de los dos, tengo que tomar decisiones. Él va a tener minutos, es verdad que un jugador de su estatus y categoría sabemos lo que puede aportar al equipo. Tendrá minutos".

Real Madrid recibirá este 26 de noviembre a Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro blanco contará con los retornos de Pepe y Casemiro al esquema titular. Los actuales campeones de la Champions League son líderes de la Liga con 30 unidades.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015, procedente del Mónaco de Francia. | Fuente: La Liga
Real Madrid es líder de la Liga Santander con 30 puntos. | Fuente: Real Madrid


¿Qué opinas?