Cristiano Ronaldo dejó afuera a Zlatan Ibrahimovic del Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Portugal. | Fuente: Composición RPP

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que siempre dice lo que siente y este caso no fue la excepción. El delantero sueco de Los Angeles Galaxy expresó su malestar por lo dicho por el portugués Cristiano Ronaldo, quien calificó como reto su nueva experiencia en Juventus, al indicar que fichar por un club que siempre gana su liga doméstica no es un desafío.

"Cristiano Ronaldo está hablando de nuevos desafíos pero él llama 'desafío' el mudarse a un club en el que ya es normal ganar la Serie A. Mejor que trate de convertirse en campeón con un equipo de Segunda División y llevarlo a lo más alto. Mudarse a la Juventus no es un reto en lo absoluto", dijo Zlatan Ibrahimovic en unas declaraciones recogidas por el medio Voetbal Nieuws.

Todo esto se generó luego de que Cristiano Ronaldo retara a Lionel Messi a que lo imitara y acepte el desafío de dejar el club en el que viene militando en los últimos años, que en su caso es el Barcelona. Por ello, algunos también interpretan los comentarios de Zlatan Ibrahimovic como una defensa hacia el futbolista argentino.

A diferencia de otros críticos de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic sabe lo que es defender el escudo de la Juventus ya que jugó por la 'Vecchia Signora' desde el año 2004 hasta 2006. Ahora quedará pendiente la respuesta del atacante luso, que lleva 15 tantos anotados en la presente temporada.

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus a inicios de temporada por 105 millones de euros. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?