Cristiano Ronaldo ha sido noticia en Europa pero, en esta oportunidad, no por su producción dentro del terreno de juego con la camiseta de Juventus.
Cuando Cristiano Ronaldo y 'negocios' están en una misma oración, normalmente el producto termina siendo positivo pero este no fue el caso. El delantero portugués, que viene cumpliendo su primera temporada en Juventus, recientemente vendió la mansión en la que vivió durante su último año en el Manchester United pero no al precio que esperaba.
Teniendo en cuenta que adquirió esta propiedad en 2008, tuvieron que pasar más diez años para que finalmente pueda concretar su traspaso. Varios agentes inmobiliarios intentaron vender el domicilio pero no contaron con éxito en su tarea, por lo que Cristiano Ronaldo optó por perder cerca de un millón de dólares para desprenderse de ella de una vez por todas.
En su momento, Cristiano Ronaldo compró esa mansión por un monto de 4 millones de euros y ahora ha decidido venderla por 3,300,000 millones. En total, son 700 mil euros los que ha perdido el atacante de 33 años con esta transacción aunque, al fin y al cabo, esa termina siendo una cantidad insignificante con la fortuna que debe tener en sus cuentas bancarias.
Es importante mencionar que, pese a no vivir en ella, Cristiano Ronaldo le alquiló esa mansión durante unos años a Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United. Según medios europeos, el marcador de la Selección de Inglaterra tenía que pagar una mensualidad de 8 mil euros.
Comparte esta noticia