El delantero del Manchester United fue intervenido en el quirófano por su lesión en el ligamento cruzado y estará de baja entre 6 y 8 meses.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, pasó con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya empezó el proceso de rehabilitación, así lo informó Mino Raoila, agente del futbolista.
"Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera", aseguró Raiola, a través de un comunicado y añadió que el jugador fue operado en el University of Pittsburgh Medical Center (Estados Unidos).
Cabe señalar que el sueco de 35 años, se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante Anderletch. Un salto no le permitió calcular bien y su rodilla se tensionó provocando la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre 6 y 8 meses.
Zlatan se perderá el resto de la temporada y no podrá estar en las semifinales de la Europa League contra Celta de Vigo. El ex PSG tiene una colección de 17 goles en la Premier League con ‘Los Diablos Rojos’, 5 en la Europa League, 4 en la Copa de la Liga, 1 en la Comunity Shield, 1 en la Copa FA.
Comparte esta noticia