Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan, que expira el próximo 30 de junio, y dejará al club italiano a final de la temporada, según informan este miércoles los medios italianos.

De esta manera, el club italiano ya maneja una opción para reemplazar a Ibrahimovic. Se trata del delantero polaco Arkaduisz Milik que milita en el Napoli, según La Gazzetta dello Sport.

Milik, que lleva 12 goles en 22 partidos disputados en la temporada, conoce muy bien la Serie A y sabe lo que es jugar y marcar en la Champions League.

Sin embargo, el Milan tendría un rival de polendas de cara al fichaje de Milik, ya que este mismo medio asegura que el Atlético de Madrid quiere adquirir sus servicios para reforzar su línea ofensiva.

Se informó además que el presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, sabe que el atacante de 25 años no quiere renovar su contrato con el club napolitano que vence en 2021, ya que quiere afrontar nuevo retos en su carrera. Así el traspaso debería hacerse a fin de temporada para que el jugador no se vaya a coste cero.