Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Zlatan Ibrahimovic: "Me siento como el padre de esta selección"

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, volvió a la Selección de Suecia y se mostró ilusionado con jugar la Eurocopa 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic declaró este martes que, a sus 41 años, se siente como el "padre" de la selección de Suecia y que no piensa en cuánto tiempo seguirá jugando, sino en el "día a día".

"He estado fuera 14 meses en los que solo sufrí (por una lesión). Ahora estoy de vuelta y me siento bien. Juego con alegría y sin dolor. Veremos cuánto tiempo dura, pero es divertido estar aquí. Me siento como el padre de este equipo", dijo hoy en rueda de prensa en la concentración sueca.

"Ibra" siente que puede "aportar" al equipo, tanto dentro como fuera del campo, y que a su edad no debe pensar en el futuro, sino en el presente, de ahí que no quisiera pronunciarse si se ve en la próxima Eurocopa.

"Ayer les dije a mis compañeros: 'Seguro que os preguntáis qué hago aquí, seguro que pensáis que estoy loco'. Pero les dije también: 'Esperad a que se acerque el final, entonces entenderéis lo que hago", dijo Ibrahimovic, quien admitió tener cierto "pánico" ante la posibilidad de que se acabe su carrera.


Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, se convirtió en el jugador más longevo en anotar un gol en la Serie A.
Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, se convirtió en el jugador más longevo en anotar un gol en la Serie A. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ETTORE GRIFFONI

Ibrahimovic, el goleador más longevo de la Serie A

Ibrahimovic, que sufrió una larga lesión de rodilla, se había retirado de la selección al finalizar la Eurocopa 2016, pero regresó cinco años después, aunque las lesiones le impidieron estar en la Eurocopa 2021 y en los primeros encuentros de clasificación para Qatar 2022.

El máximo goleador histórico de Suecia participó en el tramo final de la clasificación, aunque Suecia quedó eliminada en la ronda de repesca contra Polonia.

Suecia, que está encuadrada en el grupo F de clasificación para la Eurocopa 2024, se enfrentará a Bélgica el próximo día 24 en el Friends Arena de Estocolmo y, tres días después, recibirá en ese mismo estadio a Azerbaiyán.

Ibrahimovic se convirtió el sábado pasado en el goleador de más edad en la historia de la Serie A al marcar de penalti con el Milan frente al Udinese.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA