Vélez vs San Antonio Bulo Bulo se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
El Fortín venció con goleada 3-0 a San Antonio, en el el Fortín, en el partido por la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores. El primer tanto llegó a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando Maher Carrizo deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales desde los doce pasos. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Michael Santos ampliando la ventaja a los 34 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Álvaro Montoro marcó su anotación a los 48 minutos de la misma parte, que pudo concretar después de una jugada.
Jorman Aguilar estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
El protagonismo de Maher Carrizo lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Vélez mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 16 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el el Fortín fue Michael Santos. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante San Antonio Bulo Bulo y dio 7 pases correctos.
El entrenador de Vélez, Guillermo Barros Schelotto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tomás Marchiori en el arco; Jano Gordón, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Claudio Baeza y Agustín Bouzat en el medio; y Maher Carrizo, Michael Santos y Francisco Pizzini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joaquin Monasterios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Widen Saucedo, Braian Salvareschi, Luis Barboza y Santiago Arce en defensa; José Martínez, Carlos Suárez, Sebastian Viveros y Mario Otazú en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Oswaldo Blanco en la delantera.
El partido en el el Fortín fue dirigido por el árbitro Alexis Herrera.
Por la próxima fecha, el Fortín visitará a Peñarol. Por otro lado, San Antonio visitará a Olimpia.
Vélez lidera el Grupo H con 10 puntos y San Antonio Bulo Bulo se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.
Cambios en Vélez
- 80' 2T - Salieron Maher Carrizo por Matías Pellegrini y Mario Otazú por Gustavo Mendoza
- 89' 2T - Salieron Christian Ordóñez por Leonel Roldán y Francisco Pizzini por Álvaro Montoro
Amonestados en Vélez:
- 33' 1T Christian Ordóñez (Conducta antideportiva) y 38' 2T Matías Pellegrini (Conducta antideportiva)
Cambios en San Antonio Bulo Bulo
- 63' 2T - Salió Widen Saucedo por Erwin Sánchez
- 81' 2T - Salió Jorman Aguilar por Kevin Merida
- 87' 2T - Salieron José Martínez por Rodrigo Vargas y Sebastian Viveros por Adriel Fernández
Amonestados en San Antonio Bulo Bulo:
- 33' 1T Widen Saucedo (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 7' 2T Braian Salvareschi (Insultar o desaprobar al árbitro) y 26' 2T Sebastian Viveros (Conducta antideportiva)
Expulsado en San Antonio Bulo Bulo:
- 29' 2T Braian Salvareschi (Roja directa)
Te recomendamos

LA PREVIA
Vélez y San Antonio Bulo Bulo se enfrentan mañana, a partir de las 17:00 horas, en el el Fortín. El partido corresponde a la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores.
Así llegan Vélez y San Antonio Bulo Bulo
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Estadio José Amalfitani.
Últimos resultados de Vélez en partidos de la Copa Libertadores
En la jornada previa, Vélez igualó 1-1 el juego ante Olimpia. Con resultados irregulares en las 3 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 1 partido perdido, en los que le han convertido 4 goles y marcó 8 tantos en el rival.
Últimos resultados de San Antonio Bulo Bulo en partidos de la Copa Libertadores
San Antonio Bulo Bulo llega a este encuentro con una derrota ante Peñarol por 0 a 3. Con resultados irregulares en las 3 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 5 goles y recibieron 8.
El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 23 de abril, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025, y San Antonio Bulo Bulo fue el ganador por 2 a 1.
Con 7 puntos y 8 goles, El Fortín encabeza el Grupo H, mientras que San Antonio está en tercera posición, sumó 6 unidades y convirtió 5 tantos.
El árbitro encargado de dirigir el partido será Alexis Herrera.
Fecha y rival de Vélez en el próximo partido de la Copa Libertadores
- Grupo H - Fecha 6: vs Peñarol: 29 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Fecha y rival de San Antonio Bulo Bulo en el próximo partido de la Copa Libertadores
- Grupo H - Fecha 6: vs Olimpia: 29 de mayo - 19:00 (hora Argentina)
Horario Vélez y San Antonio Bulo Bulo, según país
- Argentina: 19:00 horas
- Colombia y Perú: 17:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
- Venezuela y Chile (Santiago): 18:00 horas
Video recomendado
Comparte esta noticia