El francés abandonó hoy el Hospital BarnaClínic para seguir la recuperación en su domicilio, aunque deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales.
El defensa del Barcelona Eric Abidal, que ha abandonado este lunes el Hospital BarnaClínic tras someterse a un trasplante de hígado, ha agradecido, a través de su cuenta de Facebook, el apoyo que ha recibido durante los 41 días que ha estado hospitalizado.
"Hola a todos. Confirmo que hoy he salido del hospital. ¡Quería que fuerais los primeros en saberlo! Os daré más noticias durante la jornada de mañana. Gerard, mi primo (y el donante), se une a mí para daros las gracias a todos por vuestras numerosas muestras de apoyo", puede leerse en tres idiomas (francés, inglés y español) en su cuenta de la red social.
Abidal fue intervenido el pasado 10 de abril por el equipo del doctor García Valdecasas, después de que se le reprodujera el tumor que le fue detectado en el hígado hace poco más de un año.
Desde entonces, poco había trascendido -salvo las recientes visitas al hospital del entrenador del equipo, Pep Guardiola, o del presidente del Barcelona, Sandro Rosell- del estado del lateral azulgrana, de quien el club ha preservado durante todo el proceso su intimidad por expreso deseo de la familia.
Hoy, el internacional francés ha abandonado la clínica para seguir la recuperación en su domicilio, aunque deberá ser sometido a controles hospitalarios puntuales.
EFE
Comparte esta noticia