Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Abierto de Australia: Bouchard le gana el duelo de bellezas a Ivanovic

AFP
AFP

La tenista serbia le dijo adiós al primer Grand Slam del año al caer con la jugadora más prometedora de la WTA de la temporada pasada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un mes de cumplir 20 años, Eugene Bouchard se convirtió en la primera jugadora canadiense en alcanzar las semifinales del Abierto de Australia, al vencer hoy a la serbia Ana Ivanovic, 14 del mundo, 5-7, 7-5 y 6-2.

Canadá vivía tenísticamente hasta hoy gracias al cañonero Milos Raonic, derrotado en tercera ronda del primer grande de la temporada por el búlgaro Grigor Dimitrov, pero tiene desde ahora a la rubia de Montreal, seguidora del cantante Justin Bieber a quien dedicó hoy un simpático ¡hola! sobre la pista tras su victoria, como principal foco de atención, ya que se ha convertido en la primera de esta nacionalidad en alcanzar la penúltima ronda de un grande desde Carling Basset-Seguso en el Abierto de EE.UU. de 1984.

Designada como la jugadora más prometedora de la WTA el año pasado año, tras alcanzar la final individual de Osaka y la de dobles de Washington, sumando cuatro victorias sobre rivales situadas entre los 50 primeros puestos, con llegadas a las semifinales de Estrasburgo, Bouchard ya apuntaba en su etapa de junior, al ganar el título individual en Wimbledon en 2011 y el de dobles al siguiente.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA