Director de la página Garracrema.com dijo que la Policía Nacional debió intervenir de manera inmediata durante los hechos de violencia suscitados en los palcos del Monumental. "No necesitaba un permiso especial para actuar", indicó.
El director de la página Garracrema.com, Adolfo Palao, indicó en diálogo con RPP Noticias que debieron tomarse mayores previsiones en la organización del último clásico entre Universitario y Alianza Lima, jugado en el Estadio Monumental de Ate.
Sobre los hechos de violencia ocurridos en la zona de palcos, donde murió el hincha Walter Oyarce tras ser arrojado al vacío, Palao señaló que la Policía Nacional debió intervenir de oficio durante estos actos a fin de evitar este lamentable suceso.
“Antes del partido pude ver que desde la terraza de los palcos se enviaron objetos hacia la tribuna sur. La PNP debió intervenir de oficio, no necesitaba un permiso especial. Se debió actuar en ese momento y no esperar que haya un muerto”, indicó Palao.
Asimismo, señaló que la directiva de Universitario, encabezada por Julio Pacheco, no está inscrita debidamente en Registros Públicos.
“Aún siguen figurando como Junta Transitoria, pero hace tiempo que esa junta terminó sus funciones”, dijo.
Comparte esta noticia