Defensa del Barcelona evidenció que el hambre de títulos sigue vigente en el plantel blaugrana y se mentaliza en el duelo de octavos de Copa del Rey ante Osasuna.
Adriano Correia ha asegurado que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo "triplete": Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.
"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", apuntó el lateral, quien confiesa tener "muchas ganas" de volver a ganar la Copa del Rey, el único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.
Para seguir adelante en el torneo del KO, el Barcelona tendrá que deshacerse de Osasuna en octavos de final. La ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou y Adriano tiene claro que será fundamental lograr un buen resultado en casa.
"Estamos volcados en este partido, que es totalmente decisivo para nosotros. Tenemos que hacer un buen encuentro, porque la vuelta (en Pamplona) será muy difícil", indicó.
De 2012, Adriano espera que sea, "como mínimo, igual que el año pasado", ha apuntado que el Real Madrid será, como siempre, el rival a batir en todas las competiciones y ha advertido que "mantener el nivel cada año es más difícil" y que volver a ganarlo todo costará aún más.
EFE
Comparte esta noticia