Agremiación advierte posible huelga de futbolistas por deudas

Francesco Manassero, titular del gremio de futbolistas, indicó que los jugadores profesionales están dispuestos a parar mientras las directivas no cumplan con pagarles sus salarios atrasados.
Más Fútbol
00:00

¿Se viene la huelga? Tras reunirse con los jugadores de Alianza Lima en el estadio de Matute, el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, informó que estos están dispuestos a parar sus actividades mientras no se les pague las deudas atrasadas. 

Este año los clubes han decidido pagar como a ellos les parezca. No se puede permitir una deuda con los futbolistas de bastante tiempo. No vamos a permitir que se atropellen los derechos de los futbolistas. El tema va por hacer una huelga, mientras todos estemos unidos no permitiremos abusos”, indicó Manassero a la prensa deportiva. 

Hace nueve meses que intentamos hablar con Manuel Burga (presidente de la FPF) y no quiere darnos la cara, si nos hubiésemos reunido con él, esto no estaría sucediendo. Lamentablemente, él mismo (Burga) aprobó las bases de la ADFP. Hoy en la noche decidiremos si habrá fútbol o no”, agregó. 

Sobre la situación de los jugadores aliancistas, dijo que están cansados de las mentiras de su presidente, Guillermo Alarcón

En horas de la tarde, los representantes de la Agremiación se reunirán con los jugadores de Universitario de Deportes.