Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, comentó sobre la discreta actuación de Cristiano Ronaldo y dejó claro que nunca tiene que reivindicarse ante el cuerpo técnico, el club y sus compañeros.

Cristiano fue el centro de atención por sus supuestas intenciones de abandonar el Real Madrid cuando acabe la temporada, Karanka, que sustituyó a Mourinho en la sala de prensa tras ganar al Athletic Bilbao 5-1, habló sobre uno de los jugadores más importantes del cuadro madridista.

"Reivindicarse Cristiano, por lo menos ante nosotros, nunca. Lo conocemos de sobra. Hemos hablado demasiadas veces de lo que es Cristiano para nosotros y sabemos lo importante que es. Hoy no ha marcado, pero ha hecho asistencias, ha estado generoso como ningún otro día. Muchas veces mete para dar partidos y hoy ha pasado, ha abierto espacios y ha luchado", dijo.

Karanka también tuvo palabras para el francés Karim Benzema, la figura del partido.

"Creo que Karim no es de hoy, es un jugador que sabemos lo que nos aporta. Pases, movimientos arriba y cuando hace gol es lo perfecto. Se asocia muy bien, sale de los espacios a buscar balón, tocar, apoyar y hoy ha hecho centros y remates. Sabemos todos como es Karim", culminó.

EFE