El técnico peruano indicó que pondrá mano dura en la concentración salvadoreña luego de hacerse público el nombre de los jugadores acusados de amañar partidos.
El entrenador de la selección de El Salvador, el peruano Alberto Castillo hizo un insólito pedido luego que se hicieran públicos los nombres de los 14 futbolistas castigados acusados de amañar partidos.
Estos jugadores fueron suspendidos de por vida. Tras el anuncio, el popular ‘Chochera’ aseguró que la concentración de la selección centroamericana: "Lógicamente se tiene que variar, ser más estricta. Se puede contratar a detective para que conviva con la selección... alguna medida se tiene que tomar. El técnico tiene que decidir cómo vigilar a los jugadores", dijo en declaraciones que reproduce el diario El Gráfico.
Castillo descartó que los futbolistas que no los castigaron drásticamente puedan volver a ser convocados. "En el periodo mío no creo que sea prudente llamarlos, tendrían problemas con la gente y con los compañeros. De momento no los llamaría", declaró
Comparte esta noticia