El Bayer Leverkusen goleó por 4 a 0 al Stuttgart, condenándolo al último puesto y alcanzando la tercera casilla. El martes visitan al Atlético de Madrid por Champions.
El Bayer Leverkusen estimuló sus expectativas con respecto al partido por Champions League con el Atlético de Madrid del próximo martes, con una goleada ante el colista, el Stuttgart (4-0), en encuentro válido por vigésima quinta fecha de la Bundesliga.
El conjunto germano reafirmó su buen momento con la tercera victoria consecutiva en la Bundesliga, que lo sitúa provisionalmente en el tecer lugar de la tabla. El defensa brasileño Wendell abrió el marcador a la media hora de partido.
A continuación, el suizo Josip Drmic finalizó un pase de Roberto Hilbert para marcar el segundo. El marroquí Karim Bellarabi sentenció el choque al inicio de la segunda parte a pase de Gonzalo Castro. Drmic entró de nuevo en acción y marcó el cuarto en el minuto 58.
Con esto tres puntos, al Bayer Leverkusen solo lo superan el Wolfsburgo, segundo, y el líder, el Bayern Munich. El Borussia Monchengladbach, que recibe el domingo al Hannover, ha caído a la cuarta plaza.
EFE
Comparte esta noticia