Alfredo Gonzáles preocupado por proyecto de ley sobre clubes en deuda

El expresidente de Universitario de Deportes sostuvo que "el que quiere que este proyecto se lleve a cabo quiere ganar plata".
Facebook Estadio Lolo Fern

El congresista Freddy Otárola ha presentado un proyecto de ley para que los clubes en deuda del Torneo Descentralizado sigan sosteniéndose a pesar de la crisis, aunque esto generaría una pérdida de localidades de estas instuciones.

"Quieren hacer una compañía receptora que acepte todos los pasivos y activos de los clubes. La ‘U’ debe 300 millones de soles pero Campomar solamente vale mil millones de soles. El que ha hecho esto quiere ganar plata. Pero en el caso de la ‘U’ los activos son mil veces más que los pasivos. Entonces quién se va a tirar esa plata", sostuvo a RPP Alfredo Gonzáles.

Por su parte, el mismo congresista Otárola indicó que "primero lean el proyecto. Nada tiene que ver la venta del Estadio  Lolo Fernández, y eso que el Lolo Fernández es producto de una donación con uan carga solo para fines deportivos, por lo que es intangible. Universitario está en quiebra".