Alianza Lima cayó 2-0 ante Colo Colo en amistoso por la ´Noche Alba´

Conjunto ´grone´ jugó el partido amistoso más complicado hasta el momento y sucumbió ante un rival de mucho nivel como el Colo Colo.
Facebook Alianza Lima

En la denominada ‘Noche Alba’, fiesta en donde se presenta al plantel completo de Colo Colo para la presente temporada, Alianza Lima cayó derrotado por 2 a 0 ante un duro rival.

En el inicio, el cuadro local fue verdaderamente arrollador y ya a los 11 minutos, con gol de Gonzalo Fierro, ya ganaba 1 a 0.

Los minutos fueron pasando y poco a poco Alianza emparejó las acciones con algunas jugadas de Johnnier Montaño y Jorge Bazán. Sin embargo, el marcador no se movió hasta el segundo tiempo.

En la segunda mitad, Alianza tuvo varias oportunidades y hasta un remate en el travesaño, pero eso no le quitó la posibilidad a Colo Colo de marcar el segundo, en el mejor momento de los ‘grones’, a los 75 minutos por intermedio de Rodrigo Millar.

Con este partido, Alianza cerró su gira por Chile, en donde tuvo cuatro partidos amistosos, de los que éste fue el de mayor nivel.

Alianza comienza la competición oficial debutando en la Copa Libertadores el 9 de febrero ante el ganador de El Nacional-Libertad.