Con el uruguayo ya son 16 los futbolistas que han abandonado Alianza Lima en los últimos meses por la delicada situación económica que atraviesa.
Alianza Lima despidió hoy al delantero uruguayo Jonathan Charquero tras no llegar a un acuerdo en la reducción de sueldo impuesta por la administración temporal del club y por su bajo rendimiento deportivo traducido en pocos goles.
El futbolista recibió su carta de despido y acudirá a la Agremiación de Futbolistas Peruanos (Safap) para reclamar los pagos pendientes que le debe su equipo, el que se rige por la política de la administradora temporal, Susana Cuba, de desvincular a cualquier jugador que no acepte una reducción salarial por la crisis del club.
Charquero señaló a la prensa local que su intención era permanecer en Alianza Lima y agregó que ahora regresará a su país, donde anteriormente jugó para el Nacional y el Montevideo Wanderers.
El jugador uruguayo disputó este pasado fin de semana su último partido con Alianza en la ciudad de Chiclayo, donde perdió por 1-0 con Juan Aurich, complicando aún más su situación en el Descentralizado al situarse a sólo tres puntos del descenso.
Con Charquero ya son 16 los futbolistas que han abandonado Alianza Lima en los últimos meses por la delicada situación económica que atraviesa. Probablemente a ellos también se les unirán Donny Neyra y Jesús Rabanal.
EFE
Comparte esta noticia