Durante un calentamiento, el joven volante de Alianza Lima sufrió una terrible lesión que lo alejará de las canchas por tres meses. ¡Fuerza Canales!
En medio de la felicidad por el buen momento que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura, Alianza Lima recibió una mala noticia: Fernando Canales estará fuera del equipo por tres meses debido a una fractura de peroné.
El último fin de semana, mientras el equipo realiazaba el partido de recreación antes de enfrentar a Unión Comercio, el zurdo pisó un balón y se dobló el tobillo. El cuerpo médico blanquiazul consideró la lesión como un golpe o en todo caso un esguince, pero el resultado sería peor.
Sin embargo, en la última práctica, Canales llegó con el tobillo muy inflamado y con evidentes signos de dolor. De inmediato, fue derivado a una clínica local para ser tratado, donde se confirmó que presenta una fractura de peroné en el tobillo izquierdo
Canales estará enyesado por 6 semenas y posterior a eso, empezará su rehabilitación para recuperar la movilidad en el tobillo izquierdo, ya que la fractura fue muy cerca al hueso de la articulación.
Comparte esta noticia