Alianza Lima goleó a Sport Boys y culminó primero en Descentralizado

Blanquiazules derrotaron a los rosados por 3-0 y retomaron la punta del torneo que les permite definir el orden de localía en los play off por el título.

Alianza Lima culminó en el primer lugar del Torneo Descentralizado 2011 tras imponerse a Sport Boys en la última fecha del certamen.

Los íntimos aprovecharon el traspié de Juan Aurich en Trujillo y con el 3-0 sobre los rosados retomaron la punta del campeonato.

El equipo de Miguel Ángel Arrué se hizo del control del compromiso desde el inicio y encontró la recompensa a través de Joazhino Arroé al minuto 34" de juego.

Roberto Ovelar pudo estirar la ventaja mediante tiro penal, pero Fischer Guevara se encargó de desviar el disparo y darle algo de esperanza a "La Misilera".

Sin embargo, en el complemento, Alianza fue por más y Johnnier Montaño estiró la ventaja  al 54" de juego.

La escuadra blanquiazul no conforme con ello, buscó la goleada y la conseguiría por intermedio de José Carlos Fernández a quince del final.

Henry Quinteros tuvo el cuarto en sus pies a través de un nuevo tiro penal, pero nuevamente Fischer Guevara contuvo el disparo.

El marcador no se movería más, pero con el triunfo Alianza se aseguró el primer lugar del torneo y definirá el orden de localía en los play off por el título.