Alianza Lima irá al San Martín con seguridad particular

El cuadro blanquiazul busca evitar alguna agresión de parte de la hinchada celeste contra el plantel principal y el técnico Gustavo Costas.

El plantel de Alianza Lima irá este sábado al estadio San Martin de Porres con un cuerpo de seguridad particular para evitar cualquier incidente con los hinchas de Sporting Cristal, equipo con el que jugará la tercera fecha de la Copa Movistar 2011.

El gerente general del club, Jorge Villarreal, declaró a la página web de Alianza Lima que "el jefe de seguridad del club ya viene preparando un operativo especial para resguardar la integridad de los jugadores y del técnico Gustavo Costas".

El dirigente espera que este partido denominado clásico moderno termine sin ningún incidente y los dueños del espectáculo sean los jugadores.

Villarreal dijo que en el tema de seguridad el club Sporting Cristal tiene que brindarla por ser dueños de la fecha.

“Todas la veces que hemos jugado en el San Martin hemos recibido el apoyo de la gente de Cristal, y nuestra intención es que el equipo esté tranquilo y solamente mentalizado en el duelo del sábado.

Aclaró, que no quiere sembrar la alarma y consideró que el choque será "una fiesta deportiva y ganará quien juegue mejor".