Luego de la victoria ante la San Martín y pese al 'abusivo' precio de las entradas para el partido de vuelta, Landauri y Trujillo no pierden la alegria.
Julio Landauri y Luis Trujillo demostraron que los ánimos siguen siendo los mejores en Alianza Lima, sobre todo ahora que están cerca de llegar la final del Torneo del Inca y a pesar del exagerado precio de la entradas para el partido de vuelta.
Mientras el popular 'Talara' hablaba para la prensa con el típico cassette del futbolista peruano, Landauri comenzó a 'trollearlo' posando su cara sobre su hombre y desabrochándole la gorra.
Luego, cuando a Landauri le tocó hablar para los micrófonos, Trujillo lo abrazó y le despeinó su 'afro''. "Solo somos compañeros de trabajo, más allá de eso no tenemos relación. Somos de diferentes ramas", bromeó el popular 'Tití' ante las risas de su 'compadre'.
Eso sí, entre broma y broma, Trujillo logró decir que pese al precio de las entradas, el hincha blanquiazul llenará el Miguel Grau del Callao para la vuelta de la semifinal ante San Martín. "Somos locales en todos lados", declaró el zurdo.
Comparte esta noticia