Alianza Lima presenta hoy su nueva camiseta para la Copa Libertadores

El club de La Victoria presentará el nuevo modelo de su camiseta para la temporada 2011 en el estadio de Matute, desde las 18:00 horas con la presencia de sus hinchas.
Nike - as

Al estilo del Real Madrid. Los ‘Íntimos’ alistan una fiesta con sus hinchas para presentar a la nueva camiseta blanquiazul con la que afrontará la Copa Libertadores y el torneo local. Para ello, la firma Nike alista una ceremonia especial y ha otorgado brazaletes a los hinchas que deseen asistir.


Son 4 los modelos que tiene encargada la marca estadounidense. La primera ya fue mostrada en Argentina y es la alterna verde con blanco, en homenaje a la primera camiseta del club cuando era denominado Stud Alianza en sus inicios.


La segunda se presentará hoy, la convencional blanquiazul. Su nuevo diseño se ha manejado con mucho hermetismo para sorprender a los aficionados. Muchos especulan y hasta la diseñan en redes sociales. En el facebook de 100golescom los hinchas quieren un adelanto de la misma, pero no les vamos a malograr la fiesta, no nos corresponde.


El tercer diseño será la cruzada, con esa camiseta enfrentaron la Copa Libertadores el año pasado y estará confeccionado recién para mayo. La última es la clásica blanca y morada que se utilizará en octubre, dedicada al Señor de los Milagros.