Encabezada por su presidente, Guillermo Alarcón, la directiva íntima acudió a la ADFP para presentar de manera oficial el pedido de veto al estadio merengue.
La directiva del club Alianza Lima, encabezada por su presidente, Guillermo Alarcón, acudió esta mañana a la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para presentar el pedido oficial de veto al Estadio Monumental de Ate, tras el fallecimiento del socio blanquiazul Walter Oyarce.
“El día de hoy hemos solicitado el veto definitivo y el cierre del estadio de Universitario de Deportes por carecer de garantías y seguridad. Alianza Lima no volverá a jugar en ese estadio”, señaló Alarcón a la prensa.
Asimismo, criticó a su homólogo crema, Julio Pacheco, quien en la víspera no se responsabilizó por la tragedia ocurrida dentro del coloso crema.
“Es falso que el señor (Julio) Pacheco no sea responsable de lo que pase en el estadio y los palcos, porque sí lo es. De acuerdo a una resolución del Ministerio del Interior, nosotros los dirigentes debemos dar estricto cumplimiento al informe técnico de Defensa Civil”, agregó el titular victoriano.
Añadió también que se encuentra indignado con Pacheco ya que este, según refirió, ni siquiera lo llamó para darle el pésame por la muerte del joven Walter Oyarce, quien fue socio de Alianza Lima.
Comparte esta noticia