Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alianza Lima recuerda a mártires que fallecieron en tragedia del Fokker

Facebook: Alianza Lima
Facebook: Alianza Lima

Los íntimos relizaron una misa en el estadio de Matute en donde recordaron a todos los jugadores que fallecieron en aquel trágico 8 de diciembre de 1987.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han pasado 26 años desde aquel trágico 8 de diciembre de 1987, donde el Fokker F-27 en el que viajaba el equipo completo de Alianza Lima se precipitó al mar de Ventanilla.

Aquel día fallecieron 43 personas, solo hubo un sobreviviente. La tragedia cobró la vida de  ‘Caíco’ Gonzales Ganoza, César Sussoni, Tomás ‘Pechito’ Farfán, Daniel Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Escobar, Ignacio Garretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, William León y Aldo Sussoni, además del cuerpo técnico.

Cabe señalar que los potrillos regresaban a Lima con un triunfo, tras vencer al Deportivo Pucallpa por el Campeonato Nacional. El autor del tanto lo marcó Carlos Bustamante.

Como se recuerda el elenco victoriano culminó el torneo con juveniles y algunos jugadores prestados por el Colo-Colo de Chile, tales como René Pinto, José Letelier, ‘Pancho’ Huerta y Parko Quiroz.

Por tal motivo y como es su costumbre, el cuadro blanquiazul realizó esta mañana una misa en Matute para homenajear a los jugadores aliancistas que partieron a la gloria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA