Los íntimos relizaron una misa en el estadio de Matute en donde recordaron a todos los jugadores que fallecieron en aquel trágico 8 de diciembre de 1987.
Han pasado 26 años desde aquel trágico 8 de diciembre de 1987, donde el Fokker F-27 en el que viajaba el equipo completo de Alianza Lima se precipitó al mar de Ventanilla.
Aquel día fallecieron 43 personas, solo hubo un sobreviviente. La tragedia cobró la vida de ‘Caíco’ Gonzales Ganoza, César Sussoni, Tomás ‘Pechito’ Farfán, Daniel Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Escobar, Ignacio Garretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, William León y Aldo Sussoni, además del cuerpo técnico.
Cabe señalar que los potrillos regresaban a Lima con un triunfo, tras vencer al Deportivo Pucallpa por el Campeonato Nacional. El autor del tanto lo marcó Carlos Bustamante.
Como se recuerda el elenco victoriano culminó el torneo con juveniles y algunos jugadores prestados por el Colo-Colo de Chile, tales como René Pinto, José Letelier, ‘Pancho’ Huerta y Parko Quiroz.
Por tal motivo y como es su costumbre, el cuadro blanquiazul realizó esta mañana una misa en Matute para homenajear a los jugadores aliancistas que partieron a la gloria.
Comparte esta noticia