Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alianza Lima sale a olvidar tropiezo y a sumar su primer triunfo ante CNI

El equipo de Gustavo Costas quiere olvidar el empate a sabor de derrota en Chimbote cuando choque contra los loretanos en Matute.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima quiere olvidar el empate con sabor a derrota que consiguió en el inicio de la liguilla impar cuando este sábado (3:45 p.m.) enfrente al CNI de Iquitos en Matute en la segunda fecha de la liguilla impar.

Los muchachos de Gustavo Costas necesitan ganar para sumar sus primeros tres puntos en su serie y al mismo tiempo para no alejarse del líder San Martín, que le lleva nueve puntos de ventaja.

En la previa el técnico aliancista opinó sobre el duelo ante los loretanos. "Será un partido difícil y trataremos de que esos pequeñitos (Ramúa, Barena y Almirón) que tiene el CNI en la ofensiva no tengan la pelota, porque nos pueden pintar la cara y hacer daño", acotó.

Para este cotejo Costas realizaría algunas variantes con respecto al equipo que jugó Chimbote, pues ubicaría a Luis Trujillo en lugar de Edgar Villamarín. Mientras la presencia de Henry Quinteros está en duda. El resto del once será el mismo.

Ahora la expectativa del hincha aliancista no solo estará en el campo, sino también en las tribunas donde todos apuntarán a las populares norte y sur. Se espera que el Ministerio del Interior dé luz verde a los aficionados para alentar desde esa zona del estadio de Matute.

Por su parte, el elenco de Marcial Salazar llegará con la moral al tope por su triunfo ante Inti Gas. Un resultado positivo le permitiría mejorar su puntuación con respecto a la baja, pues tiene 40 puntos en la clasificación general.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA