El equipo de Gustavo Costas quiere olvidar el empate a sabor de derrota en Chimbote cuando choque contra los loretanos en Matute.
Alianza Lima quiere olvidar el empate con sabor a derrota que consiguió en el inicio de la liguilla impar cuando este sábado (3:45 p.m.) enfrente al CNI de Iquitos en Matute en la segunda fecha de la liguilla impar.
Los muchachos de Gustavo Costas necesitan ganar para sumar sus primeros tres puntos en su serie y al mismo tiempo para no alejarse del líder San Martín, que le lleva nueve puntos de ventaja.
En la previa el técnico aliancista opinó sobre el duelo ante los loretanos. "Será un partido difícil y trataremos de que esos pequeñitos (Ramúa, Barena y Almirón) que tiene el CNI en la ofensiva no tengan la pelota, porque nos pueden pintar la cara y hacer daño", acotó.
Para este cotejo Costas realizaría algunas variantes con respecto al equipo que jugó Chimbote, pues ubicaría a Luis Trujillo en lugar de Edgar Villamarín. Mientras la presencia de Henry Quinteros está en duda. El resto del once será el mismo.
Ahora la expectativa del hincha aliancista no solo estará en el campo, sino también en las tribunas donde todos apuntarán a las populares norte y sur. Se espera que el Ministerio del Interior dé luz verde a los aficionados para alentar desde esa zona del estadio de Matute.
Por su parte, el elenco de Marcial Salazar llegará con la moral al tope por su triunfo ante Inti Gas. Un resultado positivo le permitiría mejorar su puntuación con respecto a la baja, pues tiene 40 puntos en la clasificación general.
Comparte esta noticia