Alianza Lima: Sanguinetti minimiza derrotas en la gira en España

El DT del cuadro blanquiazul sostuvo que sus pupilos recién se encuentran saliendo de la pretemporada, por ello, no se alarma por los malos resultados de su equipo.
RPP

Guillermo Sanguinetti se encuentra tranquilo luego de los tres cotejos amistosos de Alianza Lima, en la gira en España, pese que cosechó dos derrotas y un empate, y dejó grandes para el inicio del torneo local.

"En el primer partido (ante UCAM) hicimos  un primer tiempo bien armado y con control de pelota; sobre el final el nivel cayó y nos empataron. Para el segundo partido (AFE) no arrancamos bien en los primeros 45 minutos. Luego, juntamos más al equipo", agregó el DT aliancista.

El cuarto y último encuentro de los blanquiazules en el país ibérico  será este viernes cuando enfrenten al Fortuna Dusseldorf de la segunda división de Alemania. 

Luego de dicho cotejo el plantel culminará sus trabajos en el Viejo Continente y volverá a Lima para planificar "La Noche Blanquiazul", que se jugará el 31 de enero en Matute ante Rentistas de Uruguay.