El cuadro blanquiazul lamentó la pérdida de Aurelio Gonzales-Vigil, padre de Juan Diego, en un accidente cuando realizaba piques legales.
La lamentable pérdida del padre de Juan Diego Gonzales-Vigil en un accidente automovilístico, enlutó al plantel blanquiazul que se encuentra realizando su pretemporada en Murcia, España.
El club victoriano mediante un comunicado en Facebook envió las condolencias a la familia del jugador que ya se encuentra volando a Lima para estar en estos difíciles momentos junto a sus seres queridos.
"El Club Alianza Lima se solidariza con el dolor de la familia de Juan Diego Gonzales – Vigil, tras el lamentable fallecimiento de su padre Aurelio Gonzales – Vigil y envía sus más sentidas condolencias. El jugador en estos momentos se traslada rumbo a Madrid para viajar a Perú y darle el último adiós a su padre", señala el comunicado de Alianza Lima.
De esta manera el cuadro íntimo se hace presente en tan duro momento en la vida de un jugador muy identificado con la camiseta blanquiazul.
Comparte esta noticia