La barra de Universitario se solidarizó con Alianza Lima luego de miembros de la Iglesia El Aposento Alto mencionaran que son dueños de parte del estadio Alejandro Villanueva.
Los hinchas de Universitario de Deportes dejaron por un momento la rivalidad con Alianza Lima y se solidarizaron con el problema que están teniendo con el estadio Alejandro Villanueva. Trinchera Norte, mandó un mensaje a través de su página de Facebook en donde mencionó que pasan por una situación similar.
"Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío. Claro que te entiendo perfectamente. Lo que te ocurre, es lo mismo que me ocurre a mi, y por ello te pido concientizarte, y pensar que todos estos problemas sólo los resolveremos con nuestra gente, con nuestras hinchadas, con nuestro pueblo, merengue o aliancista en tu caso", fue parte del mensaje que publicó Trinchera Norte.
Recordemos que un grupo de miembros de la Igleasia El Aposento Alto llegaron hasta el estadio Alejandro Villanueva para tomar una de sus explanadas, porque aseguran que son los dueños. Esto provocó que los hinchas de Alianza Lima llegaran al lugar y generaran una batalla campal.
Trinchera Norte mencionó que ambos equipos deben comprenderse y evitar las burlas porque luchan por el amor que le tienen a sus respectivos equipos. Los fanáticos de Alianza Lima continúan cerca al estadio Alejandro Vilanueva para evitar que los miembros de la iglesia evangélica vuelvan a tomar el lugar.
Comparte esta noticia