Buscar

Alianza Lima viaja este miércoles a Chiclayo para jugar primer play off

El cuadro victoriano tendrá este miércoles su último entrenamiento para jugar el jueves (4:00 p.m.) ante Juan Aurich en el Elías Aguirre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima parte a la ciudad de Chiclayo este miércoles en un vuelo que saldrá a las 4:00 p.m. El conjunto blanquiazul está casi listo para jugar mañana la primera final del Descentralizado.

Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué entrenarán por la mañana, quedando concentrados para luego almorzar y realizar el viaje al norte del Perú. Los íntimos estarán llegando al Aeuropuerto Internacional Jorge Chávez alrededor de las 3:00 p.m.

Por su parte, Juan Aurich realizó el martes sus prácticas en Trujillo para en horas de la noche regresar a su ciudad natal. Este miércoles entrenan para quedar listos para el primer play off.

El partido de vuelta será en el Estadio Alejandro Villanueva este domingo también a las 4:00 p.m. Si hay igualdad en resultados, el miércoles 14 de diciembre se jugará un partido más en escenario por definirse.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA