El anuncio fue hecho por el presidente aliancista Guillermo Alarcón, quien señaló que el objetivo es recaudar dinero para cumplir con el ente estatal.
Con el objetivo de pagar sus obligaciones a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Alianza Lima disputará el próximo 3 de julio un partido amistoso ante el Sport Boys del Callao.
El anuncio lo hizo el presidente aliancista Guillermo Alarcón, quien informó que este partido denominado "Copa Sunat" le permitirá tener liquidez para saldar parte de la deuda tributaria con dicho ente.
“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. Quiero aclarar que este deuda no es de ahora sino de gestiones pasadas, pero que nosotros hoy la asumimos y tenemos el compromiso de pagar y por ello que hemos gestionado disputar un amistoso con el Boys que también tiene deuda con la Sunat”, dijo Alarcón a la web del club.
‘Pocho’ recalcó que el club está trabajando como corresponde con el propósito de pagar sus respectivas deudas tributarias
Cabe señalar que en este mes Alianza jugará dos amistosos, pues el 23 lo hará ante el CNI en Iquitos y el 30 se medirá frente al Carlos Mannucci en Trujillo.
Comparte esta noticia