Alianza visita a Sporting Cristal buscando asegurar pase a Libertadores

Blanquiazules y celestes se juegan más que tres puntos en el San Martín. Alianza busca la Libertadores, mientras Cristal sueña con la Sudamericana. ¿Quién beberá la Copa?

Sporting Cristal recibe esta tarde a Alianza Lima en duelo válido por la undécima fecha de la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

Los celestes llegan fortalecidos tras su importante triunfo a mitad de semana y quieren prolongar la racha ante los íntimos buscando concretar el sueño de  alcanzar un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En Alianza, sin embargo, el empate sobre los minutos finales ante Universitario, en el clásico del fútbol peruano, dejó un sabor más que dulce y por ello  existe confianza en obtener un gran resultado en el recinto rimense.

La escuadra dirigida por Gustavo Costas sigue bregando en pos de asegurar el tercer lugar en el acumulado a fin de disputar la Copa Libertadores del 2011.

El duelo entre blanquiazules y celestes tendrá lugar en el estadio San Martín desde las 11.30 am y usted podrá seguir las incidencias de este partido en vivo  a través de nuestro Minuto a minuto.