El hijo de Juan Carlos Bazalar, Alonso, contó que la verdadera razón de su salida del Sport Loreto fue por pedido expreso de su técnico César Tabárez.
El mediocampista, Alonso Bazalar, reveló que el técnico de Sport Loreto, César Tabárez, decidió su salida del equipo tras ver a su padre Juan Carlos en las tribunas del estadio Aliardo Soria de Pucallpa.
"Mi papá estando en esa ciudad aprovechó para ir al estadio para verme jugar sin imaginar que al entrenador Tabárez le llegarían chismes diciendo que mi papá había ido por su puesto. No contento con eso pidió a la dirigencia que me saquen y a dos jugadores más porque supuestamente le estábamos haciendo la ´camita´", contó en Radio Ovación.
"Realmente me dolió mucho mas aún por el momento que pasaba por la salud de mi padre. Qué culpa tuvo mi papá de querer ver a su hijo jugar, es algo inconcebible. Nosotros sabíamos del problema de mi papá y por ello él había decidido no dirigir ni en Primera ni en Segunda. Firmó por un club de Copa Perú que arranca recién en junio el campeonato, pero en fin. Yo ya llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato y ahora esperemos que aparezca algo porque ahora más que nunca necesito trabajar", agregó.
Comparte esta noticia