El juvenil de Universitario reconoció que al principio estuvo nervioso en su debut en la Sudamericana, pero que se fue asentando. El 'Cremita' mencionó que el partido de vuelta será trascendental.
El volante de Universitario de Deportes Álvaro Ampuero conversó este viernes en exclusiva con RPP Noticias, luego del buen triunfo ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Ampuero manifestó que se sintió nervioso al principio, aunque fue agarrando confianza para luego obtener el triunfo. Agregó que está muy contento por su debut y por el resultado.
“Contento por todo, por el resultado, no solo por mi sino por todo el equipo y así hemos dado un gran paso para pasar de ronda. La verdad al principio estuve nervioso pero con la confianza de los compañeros, del técnico y de todos, me fui llenando de confianza y me puse sereno”, reflexionó.
Asimismo, afirmó que el debut de ayer “salió de la nada. Supuestamente José Mendoza iba a ser el titular pero él no pudo viajar, por eso yo viajé y me dieron la oportunidad de jugar. Recién supe que iba a ser titular hasta antes del partido.”
El volante reconoció que desea con muchas ganas ser titular, aunque tiene que seguir luchando el puesto con todo el plantel de jugadores.
“Acá hay un gran plantel. Hay varios jugadores, pero creo que todos estamos en un nivel parejo y cualquiera puede estar dentro de los 11. El partido que viene es el más importante, de hecho el apoyo de la gente va a ser importante para nosotros”, finalizó.
Comparte esta noticia