El volante zurdo del Parma manifestó que el objetivo de la "Blanquirroja" en Panamá es adaptarse al calor que es muy parecido al de Barranquilla.
El volante del Parma, Álvaro Ampuero resaltó la importancia del amistoso ante Panamá teniendo en cuenta lo que será el calor que enfrentará Perú en Barranquilla cuando enfrente a la selección colombiana.
“Nosotros vamos a Panamá con el objetivo de adecuarnos lo que será Colombia que tiene un clima muy parecido. Panamá tiene buenos jugadores y nos sirve el amistoso sobre todo por el tema climático”, sostuvo el ex jugador de la ‘U’.
El zurdo volante afirmó que esta vez llega con mayor roce internacional debido a sus actuaciones con el Parma en las últimas jornadas de la Serie A.
“La última etapa en Italia me sirvió bastante porque pude agarra más fútbol y llego mejor que la última vez que vine. El roce internacional me ha hecho madurar estos cinco meses. Se vienen partidos fuertes y uno quiere estar bien, hoy hicimos fútbol con cosas tácticas y nos apoyaron algunos chicos de la Sub 18”, puntualizó.
Comparte esta noticia